COMERCIO MIXTO

Que es el comercio Mixto

El comercio mixto es un sistema de venta en el que el comprador tiene dos opciones de compra tanto físicamente o mediante la compra por las paginas web de las tiendas. 

Un ejemplo de comercio mixto las tiendas de retail como Ripley.

 

Ventajas de las empresas mixtas

  •  Búsqueda de la innovación constante para posicionar la idea en un mercado exigente que cuenta con una amplia competencia en su sector específico.
  • Posibilidad de acceder a mejores medios para reforzar la excelencia en el trabajo diario posicionando a la organización en el mapa comercial actual.
  • Desde el punto de vista de la financiación, este tipo de empresa recibe apoyo por parte de dos vías distintas y complementarias. Por una parte, tiene el respaldo del Estado. Y por otro, también participan agentes individuales que actúan a nivel particular en el rol de inversores privados mostrando su respaldo a esa propuesta. Por tanto, esta fórmula puede hacer viable una idea que tal vez no lo sería de otro modo o puede garantizar la perdurabilidad de una empresa que evoluciona hacia este modelo desde una dirección distinta en su origen.
  •  Entidades de este tipo no solo centran su objetivo en el beneficio económico y la productividad de los ingresos, sino también en el servicio público. Y esta es una característica importante desde el punto de vista social en tanto que los propios ciudadanos pueden observar la diferencia cualitativa de este tipo de competencia que parte de un modelo diferente. 

Desventajas comercio tradicional:

  • Produce más robos
  • Altos costos de distribución
  • No se da a conocer a nivel mundial
  • Con frecuencia el producto necesita ser manipulado por el vendedor.
  • Rara vez hay ofertas y descuentos.
  • Alto costos de producto
  • Incremento de compras por impulso.



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